Inicio > Estado > JAIME MARES SECRETARIO DE GOBIERNO, JUAN PABLO ARRIAGA SECRETARIO DE SEDECO

JAIME MARES SECRETARIO DE GOBIERNO, JUAN PABLO ARRIAGA SECRETARIO DE SEDECO

9 de agosto de 2013 Deja un comentario Go to comments

El gobernador Reyna García  les entregó los nombramientos correspondientes así como a Cuauhtémoc Ramírez en Cuenca y  aguas de Michoacán, Octavio Aparicio se mantiene en Cplade y Cedemun.

Jesus Reyna Cambios en gabinete

Raúl PUENTE-MORALES

Jesús Reyna  gobernador de Michoacán, designó y entregó este viernes el nombramiento como secretario de Gobierno de Michoacán a Jaime Mares Camarena, de igual manera presentó  cambios en la Secretaría de Desarrollo Económico, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) y la Comisión Forestal del Estado.

El mandatario estatal, designó  a Juan Pablo Arriaga Diez como secretario de la Sedeco, en sustitución de Ricardo Martínez, a quien destacó en su labor realizada el frente de la dependencia. Cuauhtémoc Ramírez Romero, quien se desempeñaba como titular de la Comisión Forestal de Michoacán, lo nombró en  la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas (CEAC), en su lugar fue designada Martha Josefina Rodríguez Casillas y a  Francisco Octavio Aparicio como coordinador de Planeación para el Desarrollo (Cplade) y Cedemun.

Ahí en Palacio de Gobierno el mandatario michoacano y pidió a los nuevos funcionarios poner todo su esfuerzo y dedicación a favor de Michoacán y los michoacanos y dijo que se analiza la permanencia de la Cplade, dependencia que podría sufrir ajustes en base a una decisión consensuada.

Por lo que hace a los secretario  de Finanzas y procurador  la PGJE, señaló que los actuales encargados de despacho Marco Vínico Aguilera y Marcela Figueroa se mantienen trabajando y en caso de una eventual designación de otra persona se dará a conocer en su oportunidad.

Categorías: Estado Etiquetas: ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario